nuevos articulos

19.8.15

EMBLEMA DE MAGISTRADO JUEZ



La firma española INSIGNIA ONLINE, destaca por sus emblemas bordados de alta calidad y bajo coste.
Insignia Online, fabrica y distribuye desde el año 1996, todo tipo de insignias profesionales españolas de la más alta calidad.
En las imagenes, podemos ver dos emblemas judiciales de este fabricante de Bilbao.Se trata del emblema bordado en hilo de plata de Juez y el emblema bordado en hilo de oro de Magistrado.
Estos emblemas homologados,  de medidas y características oficiales cuentan con una ventaja que los diferencia respecto a otros emblemas similares que se pueden encontrar en el mercado: su doble enganche de fijación trasero con doble cierre de seguridad.
Este sistema, permite colocar o quitar a voluntad el emblema de la toga, lo que facilita el lavado de la prenda y mantiene en perfectas condiciones el emblema profesional.
Para comprar cualquier modelo de emblema judicial: emblema de Magistrado dorado, emblema de Juez plateado, emblema de Juez de Paz plateado, etc... basta con enviar un correo electrónico a Insignia Online, en la siguiente dirección: insigniaonline@insigniaonline.es y nos lo envian en 24 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario