nuevos articulos

21.10.15

PLACA POLICIA BILBAO COLECCIONISMO



Una de las placas insignias policiales más deseadas y buscadas por los coleccionistas españoles y extranjeros, es desde hace  años, la placa de cartera de la Policía Municipal de Bilbao. Como sabeis , una misión imposible ya que es más que dificil encontrarla y mucho menos hacerse con un ejemplar.
 
Ahora puede comprarse la antigua placa original de la policía municipal de Bilbao

Recientemente, este Cuerpo Policial ha cambiado la placa , la cartera y el carnet profesional, adecuandose a la normativa general para las policías locales vascas.
Por este motivo la tan preciada placa dorada, esmaltada al fuego con el escudo de la Villa de Bilbao y con su caracerística estrella roja de cinco puntos  fabricada por la prestigiosa firma Insignia Online,ha dejado de utilizarse. Ya es obsoleta y no oficial. Los coleccionistas interesados en conseguir un ejemplar de las tan cotizadas insignias profesionales de Bilbao, pueden hacerlo ahora solicitandola por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

El precio de cada placa es de 39 € (más gastos de envío) y nos llega a nuestra dirección en las 24 o 48 horas siguientes.

Por último, recordaros que se trata de la antigua placa original, no de una imitación, por lo que su revalorización a largo plazo está más que asegurada. No disponen tampoco de muchos ejemplares, por lo que si queremos asegurarnos la nuestra es mejor que nos demos prisa en pedirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario