nuevos articulos

22.10.15

PLACAS E INSIGNIAS ONLINE



La placa de la Policía de Las Vegas  Nevada (Estados Unidos), es una de las más buscadas y apreciadas por los coleccionistas de insignias policiales norteamericanas.
Quizás se deba a que Las Vegas sea el principal destino turístico del Pais gracias a sus zonas comerciales y casinos. Sin embargo mucha gente ignora que Las Vegas tiene mucho más que ver con España de lo que uno se imagina, y es que Las Vegas, recibió su nombre del español Antonio Armijo, quien llegó ahí mientras seguía un viejo camino español desde Texas.

Esta placa insignia de policía tan singular se puede comprar a efectos de coleccionismo a través de la firma Insignia Online, que la importa en exclusiva desde los Estados Unidos para los coleccionistas españoles y europeos.

La placa es original y para evitar usos distintos a los estrictamente coleccionistas, viene marcada en su parte trasera con la firma del fabricante de insignias “North Star Badges” y la inscripción “Collectors Edition” (Edición para coleccionistas).

El precio de la placa es de 39 € más gastos de envio y nos llega a nuestro domicilio en 24 o 48 horas. Para comprarla hay que pedirla por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es , indicando nuestros datos y dirección donde queremos que nos la envien.

Insignia Online, también distribuye otros modelos de insignias profesionales norteamericanas que se pueden ver en su página web, a través del  siguiente enlace: “police badges

No hay comentarios:

Publicar un comentario