nuevos articulos

17.12.15

INSIGNIA DE TELEVISION

La insignia de la serie de televisión "the walking dead", sobre la que publicamos hace unos días una breve reseña, ha suscitado la curiosidad de bastantes personas, a la vista de la cantidad de correos electrónicos que hemos recibido preguntandonos por ella y pidiendonos que subamos más y mejores imágenes de la misma.

Subimos por lo tanto, tres imagenes más grandes de esa insignia de sheriff, para que podais apreciar con  detalle la calidad y características de la pieza.

Recordaros que su precio es de 39 € más gastos de envío, que es del mismo tamaño original que las placas oficiales que utiliza la policia de los Estados Unidos, que está fabricada en bronce de estampación, esmaltada a mano y  bañada en unas micras de oro.

La distribuye en España la firma insignia online, y podeis pedirla por teléfono en el 944 275 275 o por correo electrónico en insigniaonline@insigniaonline.es


2 comentarios:

  1. He comprado una para regalar a mi sobrino estas navidades. Esta muy bien. Me ha llegado pronto y sin problemas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también compré una insignia. Coincido con lo que dices. Recibí ràpido y bien.

    ResponderEliminar