nuevos articulos

27.11.15

COLECCION DE VEHICULOS DE LA GUARDIA CIVIL

La firma española Insignia Online, es conocida a nivel nacional e intercional por su alto prestigio en la fabricación de insignias profesionales y más concretamente por la elaboración de insignias policiales, emblemas de uniformidad y hombreras bordadas.


Sin embargo,muchos desconocen que una de los mayores atractivos de este fabricante español es su magnífica exposición permanente, donde se exhiben insignias, placas, emblemas, medallas, condecoraciones y un largo etc... de todos los tipos, gremios, colores, épocas y diseños. La exposición no es abierta. Solo se puede acudir con invitación. 



Nosotros hemos tenido la fortuna de poder visitarla y nos ha gustado mucho. Una de las cosas que más nos gustaron (quizás por nuestra afición al modelismo), fue una sección dedicada a los vehículos de la Guardia Civil en tamaño escala. En las imágenes podeis ver algunos de los más de doscientos vehículos representados.


24.11.15

RUMBO A NUEVA YORK

Si eres aventurero (a) y aficionado (a) a viajar, quizás te interese hacer un viaje de turismo policial a los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Turismo policial?. Sí, así es. Verás, según informa Insignia Online, la sección del Vallés Occidental de la Asociación Internacional de Policía (IPA), ha programado un viaje turístico policial a USA del 18 de Junio al 1 de Julio de 2016. El viaje está limitado a cuarenta plazas, por lo que si realmente estás interesado (a) en apuntarte, lo mejor es que no te duermas en los laureles y reserves la tuya con antelación. 

El tour norteamericano visitará las ciudades de Nueva York, Washington DC y Miami.
Para ampliar información: viajeipa@hotmail.com


19.11.15

POLICIAS DE BILBAO



La firma Insignia Online, ha incluido en su exposición permanente una metopa de madera barnizada de caoba etimoe, con las insignias policiales de los dos Cuerpos de la Policía Vasca que operan en la capital de Bilbao: la Ertzaintza y la Policía de Bilbao (Udaltzaingoa).

Estas dos insignias profesionales, fabricadas en metal y esmaltadas al fuego destacan por su alta calidad y diseño.


Insignia Online, prestigioso fabricante  de insignias e insignias profesionales  de alta calidad, ha realizado una edición limitada de metopas de Bilbao, que ahora expone a efectos exclusivamente de coleccionismo.


Para más información: insigniaonline@insigniaonline.es

17.11.15

POLICIA LOCAL GRANADA (ESTADOS UNIDOS)



Granada, es un pequeño pueblo de Colorado (Estados Unidos), que cuenta con una población (en su mayoría de origen latino), de 700 habitantes.

A pesar de su reducido tamaño, posee su propio cuerpo de policía local, compuesto por dos agentes (uno masculino y otro femenino).


La policía de Granada tiene su propio emblema de uniformidad y como es lógico es muy complicado hacerse con un ejemplar original de uno de ellos. Sin embargo, hemos podido ver uno expuesto en la exposición permanente de la firma española INSIGNIA ONLINE, especializada en la fabricación de insignias policiales e insignias profesionales de alta calidad y bajo coste.

En las imagenes podemos ver el emblema de brazo de la Policía de Granada y la serigrafía de sus vehículos patrulla.

13.11.15

BOMBEROS DE CORDOVA EN ALASKA



Estos días hemos estado subiendo al blog imágenes de emblemas de uniforme e insignias oficiales de ciudades norteamericanas que llevan nombres españoles.
Hoy nos centramos en la ciudad de Córdova, en Alaska, que aunque escrita con “V”, en vez de
con “B” (cómo la Córdoba española), tiene un origen cien por cien español. Y es que Córdova, fue fundada en el año 1790, por explorador español Salvador Fidalgo, marino español, nacido en Cataluña, de familia vasconavarra que exploró las costas de Alaska.

Córdova se encuentra en la bahía de Prince Williams, en la desembocadura del río Cooper y cuenta con una población cercana a las 3.200 habitantes.

Córdova cuenta con un veterano cuerpo de bomberos voluntarios, creado a principios del siglo pasado (1908). Aún conserva uno de sus primeros camiones motobomba, un John Beam, del año 1963.

La prestigiosa firma española Insignia Online, fabricante de insignias profesionales y emblemas bordados de alta calidad, nos ha facilitado una imagen del escudo bordado de los bomberos de Córdova (Alaska).

12.11.15

INSIGNIA DE MIERES ASTURIAS

Seguramente a los coleccionistas de placas e insignias policiales españolas, les llamará la atención esta placa metálica de la Policía Local de Mieres, que traemos hoy al Blog. Hay varias razones para ello, pero en este caso son las características de esta pieza en especial. Se trata de la primera placa que se fabricó de este modelo a finales de los años noventa para este Cuerpo de Policía. La forma de los rayos, más alargados en altura que en anchura, es una característica única que la hace diferente al resto de placas policiales españolas. Así mismo, llama la atención el tipo de fijación de esta placa, con dos pinchos y cierre de mariposa en vez del imperdible trasero con cierre de seguridad utilizado en España.

Este ejemplar lo hemos visto en la exposición permanente de Insignia Online, fabricante nacional de insigniaspoliciales e insignias profesionales españolas y se encuentra a la venta.
Las personas interesadas en ampliar información sobre esta insignia pueden enviar un correo electrónico a : insigniaonline@insigniaonline.es

11.11.15

EL SHERIFF DE VALENCIA



El Sr. Louis Burkard es el Sheriff de Valencia. Bajo su mando, un equipo de 45 personas trabaja para hacer cumplira la Ley en todo el territorio. Por supuesto nos estamos refiriendo al Condado de Valencia en Nuevo Mexico (Estados Unidos) y no a la capital del Turia. 

La Valencia estadounidense, está incluida en el Área metropolitana de Albuquerque y cuenta con una población cercana a los ochenta mil habitantes.  

El Departamento del Sheriff de Valencia, ha sido noticia en USA esta semana,, a raiz de la detención de un peligroso preso, Ronald Martínez, que cumplía condena por falsificación y robo, y que se había fugado de la Penitenciería Central de Nuevo Mexico.

En la imagen adjunta (cedida por Insignia Online, fabricante de insignias de policía e insignias profesionales españolas), podemos ver la placa insignia actual que utiliza la Policía Valenciana de los E.E.U.U.

9.11.15

POLICÍAS DE OVIEDO EN FLORIDA USA



En el otro lado del mundo, en la Florida (Estados Unidos), la policía de Oviedo patrulla las calles de una ciudad del condado de Seminole: “Oviedo”.

Oviedo es una ciudad cercana a los cuarenta mil habitantes, conocida como “la ciudad de los pollos”. Este apodo se debe a la cantidad de estos animales que vagan sueltos  por la zona, y que son un reclamo publicitario para la villa, que celebra un importante festival  conocido como  "A Taste of Oviedo", y donde los pollos se exhiben en tazas, camisetas y posters conmemorativos.


El jefe de Policía de Oviedo, Jeffrey Chudnow, destaca que una de las cosas que más se valoran en el Cuerpo, es la habilidad de comunicación personal  de sus componentes, su formación profesional  y el respeto de los derechos de los ciudadanos.

Insignia Online, fabricante de insignias policiales e insignias profesionales de alta calidad, expone en su colección permanente las insignias y emblemas de la Policía Local de Oviedo en la Florida de los Estados Unidos, y nos ha cedido algunas imagenes de las mismas para la documentación este artículo.

5.11.15

LA POLICIA ANDALUZA DE ALABAMA

Andalusía, es una pequeña localidad de Alabama (Estados Unidos) con una población similar a Astorga o Laredo. El nombre de la ciudad, proviene de los españoles que comerciaban a través del río Pensacola. La localidad ya aparecía en los mapas antiguos del año 1826.

El Departamento de la Policía de Andalusía lo componen un jefe de policía (Paul Hudson), dos tenientes, cuatro sargentos, veintiún agentes y dos administrativos.
Insignias de Andalusía

En las imágenes podemos ver la placa y el emblema de uniformidad que utilizan en la actualidad los agentes de la policía local de Andalusía ( imagenes cedidas por InsigniaOnline, fabricante de insignias profesionales de alta calidad y bajo coste).

4.11.15

POLICIA ESPAÑOLA PATRULLA EN ESTADOS UNIDOS



La policía española patrulla en Nuevo Mexico (Estados Unidos). Dicho así, más de uno se sorprenderá, y sin embargo, ningún agente de nuestros Cuerpos y Fuerzas de seguridad se ha desplazado hasta allí para ejercer sus funciones. La explicación es mucho más sencilla. Española es una próspera ciudad norteamericana ubicada en el Estado de Nuevo Mexico, y un importante centro turístico de montaña.

España tiene su espacio en los emblemas y logos de esta otra policía española, representada por el casco y la coraza que portaban los soldados españoles  a finales del siglo XVI (Española fue fundada en el año 1598).
 
Placa insignia y emblema de la policía de la "Española"
Insignia Online, prestigioso fabricante de insignias y emblemas profesionales, nos ha facilitado las imágenes de la placa metálica de pecho y el emblema de uniformidad de la policía española, que se pueden ver en las imágenes.

2.11.15

HOMBRERAS UNIFORMES OFICIALES



Insignia Online, es un fabricante nacional, especializado en la fabricación de insignias, emblemas y hombreras para uniformidad. Este fabricante, destaca por la alta calidad de sus trabajos y por su inmejorable relación calidad/precio.

En la imagen podemos ver diferentes hombreras fabricadas por insignia online para diversos cuerpos de policía, protección civil.


Podemos solicitar nuestros presupuestos enviando un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es. Responden bastante rápido y cumplen con los tiempos y condiciones pactadas con el cliente con total garantía.

Una referencia a tener en cuenta, sin duda alguna.