nuevos articulos

28.12.15

NUEVA PLACA DE POLICIA LOCAL

Una nueva placa de Policía Local del País Vasco, para cartera de identificación profesional o para llevar colgada del cuello con un porta placas de cuero. Ese es el nuevo diseño salido de los talleres de  la prestigiosa firma INSIGNIA ONLINE y fabricada en alta calidad.

La pieza, de 7,2 cm de altura y  5, 5 cm de ancho, consta de una base de rayos bañada en oro con una ventana para la grabación del número profesional.

En la parte central, destaca una estrella de 8 puntas bañada en plata.

El motivo principal de la pieza, es el escudo de Euskadi esmaltado al fuego, bajo el que destaca sobre fondo azul la inscripción "Udaltzaingoa" (policía local).

Insignia Online, es un destacado fabricante de insignias profesionales e insignias policiales de alta calidad y bajo coste.

23.12.15

REGALOS ONLINE 24 HORAS


Se acerca la fecha señalada y estás buscando un regalo original, simpático…algo que no se encuentre fácilmente en las tiendas y comercios, Algo que pueda comprar online y que llegue pronto, en 24 … 48 horas máximo. Algo que además sea de buena calidad y que no sea caro….
Si este es tu caso, te recomiendo que mires algunas de las opciones que te indicamos a continuación. Si quieres ampliar la información de algunos de estos productos y conocer precios y detalles, puedes pulsar en los enlaces de pie de foto, o visitar la web de insignia online.

COCHE PATRULLA DE LA POLICIA MONTADA DEL CANADÁ
MOTOCICLETA BMW POLICIA ALEMANA
DIORAMA AEROPUERTO INTERNACIONAL

17.12.15

INSIGNIA DE TELEVISION

La insignia de la serie de televisión "the walking dead", sobre la que publicamos hace unos días una breve reseña, ha suscitado la curiosidad de bastantes personas, a la vista de la cantidad de correos electrónicos que hemos recibido preguntandonos por ella y pidiendonos que subamos más y mejores imágenes de la misma.

Subimos por lo tanto, tres imagenes más grandes de esa insignia de sheriff, para que podais apreciar con  detalle la calidad y características de la pieza.

Recordaros que su precio es de 39 € más gastos de envío, que es del mismo tamaño original que las placas oficiales que utiliza la policia de los Estados Unidos, que está fabricada en bronce de estampación, esmaltada a mano y  bañada en unas micras de oro.

La distribuye en España la firma insignia online, y podeis pedirla por teléfono en el 944 275 275 o por correo electrónico en insigniaonline@insigniaonline.es


10.12.15

INSIGNIA DE WALKING DEAD

Imagen de la insignia de Sheriff que distribuye la firma Insignia Online
La hemos visto muchas veces. Y es que es un objeto que se ha convertido en toda una referencia de "the walking dead". Nos referimos como no podía ser de otra manera a la estrella de ayudante del sheriff, de Rick Grimes, el protagonista principal de la famosa serie de televisión.

Esta insignia policial de King County, pequeña localidad del Estado de Georgia, puede comprarse online en España en la web de Insignia Online.

Para poder comprarla solo es necesario enviar un correo electrónico con nuestros datos y la dirección donde queremos recibirla a insigniaonline@insigniaonline.es

Nos la envían en 24 / 48 horas y el pago se realiza una vez recibida la entrega.

Un regalo original y económico.

7.12.15

FABRICANTE DE EMBLEMAS BORDADOS



El emblema bordado de la Oficina Central de Inteligencia de la Ertzaintza, no lo habíamos visto hasta ahora. Y es que nunca antes había sido editado. Ahora ,gracias a Insignia Online, (prestigiosa firma nacional, especializada en la fabricación de emblemas bordados, insignias profesionales, insignias policiales y hombreras bordadas de uniformidad) es posible adqurirlo a efectos de coleccionismo.


Este emblema bordado, puede solicitarse por correo electrónico a: insigniaonline@insigniaonline.es, y se recibe en la dirección que indiquemos en 24/ 48 horas.

1.12.15

REGALOS NAVIDAD 2015

¿Y qué le regalo?. Esa es la pregunta que sobrevuela nuestras cabezas cada vez que nos enfrentamos a las navidades, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra celebración especial.

Si bien es cierto que tanto los comercios físicos como las tiendas online disponen de ofertas y productos muy interesantes, no menos lo es que frecuentementente encontramos lo mismo en casi todas partes. Lo complicado y lo que de verdad valoramos, es encontrar el regalo más original posible. Aquel que no es fácil de encontrar en ningún otro sitio. Si este es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo a este sitio "Insignia Online". Seguro que te va a sorprender y lo que te podemos adelantar es que es una firma seria y segura, además de servir artículos de muy buena calidad.

Prueba esta opción. Seguro que te gusta.