nuevos articulos

13.4.16

FABRICA DE INSIGNIAS HOMOLOGADAS



La verdad es que la visita que realizamos a la firma Insignia Online, resultó de los más interesante e instructiva. Ya os mostramos en post anteriores algunas medallas e insignias expuestas en su exposición permanente que nos llamaron muy positivamente la atención.

También hablamos con los responsables de la firma, quienes nos contaron “el secreto” de insignia online, para conseguir que sus piezas y trabajos sean  preferidos por Instituciones  y empresas desde hace más de veinte años: “" ofrecemos artículos de buena calidad a precios muy competitivos. Somos
honestos y serios con nuestros clientes y siempre cumplimos con las fechas de entrega.”

En el post de hoy, os queremos mostrar otras dos insignias profesionales más ,que estaban saliendo en ese mismo momento de sus talleres y que aprovechamos para fotografiar en un momento de asueto.. Se trata de dos placas oficiales de policía, de distintas comunidades autónomas española; Cantabria y Navarra.

Agradecemos a Insignia Online, todas las facilidades que nos dieron para poder visitar sus instalaciones, así como el buen trato que nos dispensaron en todo momento.  Muchas gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario