nuevos articulos

20.9.16

INSIGNIA DE AUXILIAR DE SEGURIDAD



Los auxiliares de seguridad en España, pueden portar una placa insignia de identificación profesional junto con su carnet identificativo en una cartera de piel de color negro.

La placa insignia de auxiliar de seguridad está fabricada en bronce de estampación, bañada en oro y esmaltada al fuego. En el centro de la insignia, destaca el escudo constitucional del Reino de España  sobre el que figura la leyenda “auxiliar de seguridad”, grabada en laser negro indeleble.

La placa insignia de alta calidad de auxiliar de seguridad, la fabrica y distribuye en exclusiva la firma Insignia Online.

Para solicitar la placa de auxiliar de seguridad y la cartera de piel directamente al fabricante es necesario escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: insigniaonline@insigniaonline.es

Los auxiliares de seguridad, tienen reconocidas por el Ministerio del Interior las siguientes funciones: 

-Apoyar las tareas administrativas propias de la Unidad de destino así como ejecutar cuantos encargos se le encomienden por razones del servicio.

- Manejar ordenadores a nivel de usuario (word, acces, excel, correo electrónico, web, etc).
-Archivar libros y documentos.

- Atender e informar a los usuarios y usuarias de los servicios que se ofrecen en su edificio/s y la forma de utilizarlos.

-Garantizar la apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los edificios, así como el control de acceso de personas recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.

- Recoger, entregar, manipular y clasificar la documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.

- Revisar, suministrar y reponer los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en los locales de la Unidad de destino, procurando que se encuentren en condiciones de uso normal o subsanando las posibles anomalías y desperfectos, salvo que éstos requieran una especial cualificación profesional; conexión y desconexión de equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.

- Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, conforme a la normativa de préstamo de material de la Universidad.

- En general, cualquier tarea afín a la categoría del puesto que le sea encomendada por razones del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario