nuevos articulos

10.11.16

EXPOSICION PLACAS POLICIA



La primera semana de noviembre, la firma Insignia Online, organizó una espectacular exposición de placas de policía de ámbito nacional e internacional. La muestra contó  con cientos de insignias profesionales tanto nuevas como antiguas. El denominador común de todas ellas fue el perfecto estado de conservación de las piezas y el hecho de que se tratase de ejemplares originales.
Los visitantes tuvieron además la oportunidad de conseguir, a efectos de coleccionismo, numerosas placas de policía que fueron oficiales hasta  hace muy poco tiempo, pero que a día de hoy han dejado de utilizarse como placas de identificación.
El éxito de este primer certamen  y la buena acogida que ha tenido la presentación indican que probablemente la muestra tendrá continuación el año próximo.
En las imágenes, podemos ver algunas de las placas de policía que formaron parte de la exposición.
Los coleccionistas de este tipo de artículos que estén interesados en ampliar sus colecciones particulares, pueden contactar con Insignia Online en el siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es
Insignia Online es un reconocido fabricante de insignias profesionales (policía, bomberos, protección civil, etc…) emblemas bordados y hombreras de uniformidad de la más alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario