nuevos articulos

28.2.16

GORRAS BORDADAS DE CALIDAD

La firma española INSIGNIA ONLINE, ofrece en su web, una interesante oferta en gorras bordadas  importadas de los Estados Unidos. La buena calidad del producto ( lo hemos examinado fisicamente) y su atractivo precio (16 € unidad), lo convierte en la primera opción a la hora de decantarse por una compra con garantías.
A continuación podemos ver imágenes de algunos de los modelos que podemos encontrar en insignia online:

Para comprar cualquiera de estos productos, debemos enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es
indicando el modelo o modelos que deseamos y el lugar donde queremos que nos lo envíen.

22.2.16

ENCUENTRO DE POLICIAS EN VITORIA

Insignia Online informa, que la Agrupación policial IPA de Vitoria (Alava) organiza su primera jornada de coleccionismo policial. 

El Cuerpo de la Policía Local de Vitoria se ocupará del control de accesos y vigilancia del evento, que tendrá lugar en el polideportivo cubierto de la Comisaría de la Policía Municipal de Vitoria en la calle Aguirrelanda nº8.

PROGRAMA 

El viernes día 1 de abril de 2016, a las 21.00 horas, tendrá lugar una cena de hermandad y bienvenida a todos policías que acudan a la cita (se informará en su momento del lugar elegido a los participantes).

El sábado 2 de abril desde las 9:00 hasta las 14:00 se celebrará la jornada de coleccionismo.

La organización concertará un hotel para alojar a los participantes a un mejor precio que el habitual.

Los vehículos de los agentes se podrán estacionar en las instalaciones policiales, si bien se solicitará a la hora de rellenar la hoja de inscripción la marca y matrícula del vehículo que va a acceder.

Insignia Online indica que la jefatura de la Policía Local de Vitoria, requiere que todos los participantes rellenen la correspondiente hoja de inscripción con todos los datos pertinentes, así como que acudan correctamente identificados, dada la situación de alerta en que se encuentra nuestros País.

Para solicitar la hoja de inscripción, es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: babania@telefonica.net







16.2.16

NUEVOS BLINDADOS ANTIDISTURBIOS



La Policía Militar de Sao Paulo, ha adquirido 14 nuevos blindados antidisturbios de última tecnología, según informa INSIGNIA ONLINE. Los vehículos han sido diseñados por técnicos israelíes para actuar en zonas urbanas. Los blindados se han montado sobre un chasis MAN 4X4 y llevan un motor turbo D2066LFH2-360HR de 6 cilindros y 360 CV, con una autonomía de 800 km y capaces de pasar de 0 a 60 km /h en 20 segundos.

Su capacidad de transporte es de 24 agentes totalmente equipados más el conductor y el copiloto.

En las imagenes adjuntas podemos ver algunos detalles de estos nuevos vehículos de las unidades antidisturbios brasileñas.