nuevos articulos

27.3.16

FERIA COLECCIONISMO ESTEPONA

Insignia Online informa que los próximos días 28 y 29 de mayo, se celebrará en Estepona (Málaga), la Iª Feria Internacional de coleccionismo.

La muestra tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad. La entrada es gratuíta y podrá visitarse una interesante exposición dedicada a colecciones privadas, además de un espacio dedicado al intercambio y a la compra venta de artículos.

Para ampliar información: www.pinnacoteca.es

25.3.16

NUEVOS COCHES POLICÍA BILBAO



La Policía Municipal de Bilbao, estrenará en breve una nueva rotulación en sus coches patrulla. En las imágenes podemos ver como serán los nuevos vehículos oficiales. Su diseño, según informa Insignia Online, se basa en las recomendaciones del anexo 5 de la Normativa de la Dirección de Coordinación de las Policías Locales del País Vasco, dependiente de la Viceconsejería de Seguridad del Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Según diversas fuentes consultadas, se ha intentado transmitir y conservar la imagen de Bilbao y de Euskadi, a la vez que se hace un guiño, por su parecido, a la policía autonómica catalana.

20.3.16

EMBLEMAS BORDADOS ANTIGUOS



La firma Insignia Online, exhibe en su exposición permanente, un nuevo escudo bordado de la policía española. En este caso, se trata de un antiguo emblema bordado con hilo de oro del siglo XIX, perteneciente a la Policía Local de la ciudad de Sevilla. El emblema refleja la corriente modernista desarrollada entre los siglos XIX y XX en el diseño  de este tipo de bordados, sus formas curvas,la asimetría y la estilización de sus motivos.

El tejido sobre el que va la bordadura, la calidad de la hebra y el estilo de ornamentación  son todo un documento histórico visual de la identidad de un pueblo.

El emblema en general presenta un buen estado de conservación, si bien la base sobre la que se asienta el bordado está más desgastada por el paso del tiempo.

En cualquier caso, un artículo singular y además disponible a la venta que  sin duda deseará poseer más de un coleccionista nacional o extranjero.

Más información en: insignias profesionales

15.3.16

17 PROMOCION DE LA ERTZAINTZA

Insignia Online, ha incluido en su exposición permanente el parche conmemorativo de la 17 promoción de la Ertzaintza. Se trata al igual que el resto de emblemas que han sido editados hasta la fecha, de un escudo bordado en el que aparecen tanto la fecha de la promoción como el ave característico de la misma.

En el caso de la promoción 17, se trata de un picapinos o dendocropos major.

Este parche puede comprarse a efectos de recuerdo o coleccionismo en INSIGNIA ONLINE, solicitandolo por correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es

10.3.16

UNA CURIOSA COLECCIÓN DE FIGURAS POLICIALES

Insignia Online, ofrece por tiempo limitado una serie de cuadros de figuras de policías y de bomberos realmente curiosas.

Insignia Online, ofrece por tiempo limitado una serie de cuadros de figuras de policías y de bomberos realmente curiosas.
Al parecer se trata de cuadros únicos, compuestos por diferentes figuras (bustos) de agentes de los los cuerpos y unidades de cada policía de España (Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómicas y Municipal o Local.)

Las figuras, de unos tres centímetros de longitud, están fabricadas de forma totalmente artesanal y pintadas a mano. En su base lucen el escudo del Cuerpo al que pertenecen o la unidad respectiva.

Los cuadros policiales que ofrece Insignia Online son los siguientes:


Cuadro con ocho figuras (bustos), de especialidades de la Guardia Civil. Piezas artesanales. Cuadro único. Dimensiones aproximadas del cuadro 13 x 10 cm.

Figuras que contiene:

1- Agente Guardia Civil con teresiana
2- Agente Guardia Civil con tricornio
3- Agente motorista de la Guardia Civil
4- Agente submarinista de la Guardia Civil
5- Agente piloto helicóptero de la Guardia Civil
6- Agente de los G.A.R. de la Guardia Civil
7- Agente de la U.E.I. de la Guardia Civil
8- Agente del T.E.D.A.X. de la Guardia Civil


Cuadro con ocho figuras (bustos), de distintas unidades de la Ertzaintza. Piezas artesanales. Hechas y pintadas a mano. Cuadro único. Dimensiones aproximadas: 13 x 10 cm.
El cuadro contieene las siguientes figuras:
1- Agente de la Ertzaintza con txapela
2- Agente motorista de la Ertzaintza
3- Agente de la Brigada Móvil de la Ertzaintza
4- Agente de los Berrozi de la Ertzaintza
5- Agente de rescate de montaña ertzaintza
6- Agente submarinista ertzaintza
7- Agente unidad desactivación de explosivos Ertzaintza
8- Agente piloto helicópteros Ertzaintza


Cuadro con seis figuras (bustos), de todos los Cuerpos de Policía de España. Piezas artesanales. Hechas y pintadas a mano.Cuadro único. Dimensiones aproximadas: 13x10 cm.
El cuadro contiene las siguientes figuras:
1- Agente de la Policía Nacional
2- Agente de la Guardia Civil
3- Agente de la Ertzaintza
4- Agente de los Mossos
5- Agente de la Policía Local- Municipal
6- Agente de la Policía Foral


Cuadro con tres figuras (bustos) de los Mossos. Piezas artesanales. Hechas y pintadas a mano. Cuadro único. Dimensiones aproximadas: 10 x 10 cm.
El cuadro contiene las siguientes figuras:
1- Agente patrullero de los Mossos
2- agente antidisturbios de los Mossos
3- Agente de los G.E.I. de los Mossos







Cuadro con tres figuras (bustos) de la Policía Nacional. Piezas artesanales. Hechas y pintadas a mano. Cuadro único. Dimensiones aproximadas 10 x 10 cm.
El cuadro contiene las siguientes figuras:
1- Agente con uniforme invierno de la Policía Nacional
2- Agente con uniforme de verano de la Policía Nacional
3- Agente de los G.E.O. de la Policía Nacional




Cuadro con tres figuras (bustos) de la Policía Local-Municipal. Piezas artesanales. Hechas y pintadas a mano. Cuadro único. Dimensiones aproximadas 10 x 10 cm.
El cuadro contiene las siguientes figuras:
1- Agente de la Policía local uniforme invierno
2- Agente de la Policía Local uniforme verano
3- Agente motorista de la Policía Local







Cuadro con dos figuras (bustos) de bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia.
Figuras artesanales. Fabricadas y pintadas a mano. Cuadro único. Dimensiones de cada figura: 3 cm.



Podemos ver más curiosidades de Insignia Online en http://www.insigniasprofesionales.com/es/productos/para-coleccionismo/.

5.3.16

PLACA DE PERITO ADMINISTRADOR JUDICIAL




La placa de identificación profesional de los Peritos Administradores Judiciales españoles (ver imagen) la fabrica y distribuye la firma INSIGNIA ONLINE.


Esta insignia profesional, se acompaña en una cartera de piel de color negro y cantos dorados del carnet profesional correspondiente.


El administrador judicial es el profesional encargado del aseguramiento del resultado de los procesos judiciales. Actúa bajo mandato judicial y su función es la de administrar bienes ajenos o ejercer la función de asistencia o vigilancia de gestión.


Los administradores judiciales  son profesionales con titulación superior y reconocida habilidad para la gestión de patrimonios.


El administrador judicial es un auxiliar del juez, pues aunque la designación corresponde al acreedor, el nombramiento lo efectúa el juez, de modo que no es un representante del acreedor sino un mandatario del juez que lo ha nombrado, y por tanto está sujeto a sus órdenes e instrucciones.