nuevos articulos

31.7.16

PLACA DETECTIVE PRIVADO 2017



La placa de detective privado de alta calidad, está fabricada en bronce de estampación, bañada en oro y esmaltada al fuego. En su parte inferior lleva una ventana para la grabación del número profesional.

La placa se lleva en una cartera de piel de primera, que incluye departamentos especiales para la placa insignia, el T.I.P, el D.N.I. así como tarjetero y billetero.
Insignia Online, es la firma que fabrica la placa de detective privado de alta calidad y que lo distribuye en exclusiva.

Para solicitar la placa con la cartera hay que escribir un correo electrónico a: insigniaonline@insigniaonline.es

Lo envían de fábrica directamente sin intermediarios por correo certificado a la dirección que les indiquemos y llega en un máximo de dos o tres días.

26.7.16

PLACA AUXILIO JUDICIAL HOMOLOGADA 2016





Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial (antes denominados agentes judiciales), desarrollan una labor esencial para la Administración de Justicia.
El Art. 478 LOPJ les encomienda específicamente la práctica de los actos de comunicación que consistan en notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos, en la forma prevista en las leyes procesales, así como otras muchas funciones, tales como actuar como Policía Judicial con el carácter de agente de la autoridad o realizar funciones de archivo de autos y expedientes judiciales, entre otras muchas.
A veces el trabajo de calle es complicado para estos funcionarios, por lo que su correcta identificación mediante el carnet profesional y la placa insignia de auxilio judicial les facilita mucho su trabajo.
La firma Insignia Online, fabrica y distribuye en exclusiva la placa de auxilio judicial de alta calidad, utilizada actualmente en España (imagen).
Para contactar directamente con el fabricante: insigniaonline@insigniaonline.es

23.7.16

PLACA POLICIA ESTELLA LIZARRA

PLACA DE POLICIA DE ESTELLA LIZARRA
Fondo negro esmaltado, letras doradas y escudo rojo navarra, constituyen las señas de identidad de la nueva placa metálica de identificación profesional de la Policía Municipal de Estella-Lizarra.

El nuevo modelo incluye un rafagado en tres D plateado y una ventana que incluye la grabación del número profesional de cada agente en láser negro indeleble.

Esta pieza, destaca por su alta calidad lo que garantiza la limpieza y nitdidez de los diseños y la perfecta conservación y durabilidad de la placa.

Esta placa,la hemos visto en la exposición permanente de la firma INSIGNIA ONLINE, conocida y reconocida por ser una de los más destacados fabricantes de placas e insignias profesionales que existen en la actualidad.

18.7.16

PLACA PARA LA POLICIA LOCAL



Insignia Online, fabrica y distribuye la placa de Policía Local de alta calidad. Esta insignia profesional tiene las medidas homologadas oficiales y está fabricada en bronce de estampación. Además incorpora un baño de oro y esmaltes al fuego nítidos y de alta definición.

La inscripción superior “POLICIA LOCAL” está grabada en láser indeleble.

La placa de distribuye o bien plana en su parte posterior, para poder llevarla en la cartera de identificación, o bien con imperdible trasero con cierre de seguridad.

Esta placa es utilizada por numerosos cuerpos de Policía Local de España para su uniformidad de gala o para acontecimientos especiales (fiestas populares, eventos profesionales, etc..)

Insignia Online, incluye completamente gratis el marcaje del número profesional de cada agente.

Para poder comprar esta placa es necesario ser policía local español. Para pedir la placa hay que contactar con el fabricante en el siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es

13.7.16

ESCOLTA PRIVADO ESPAÑOL



PLACA DE ESCOLTA PRIVADO CON CARTERA DE PIEL

La firma Insignia Online, fabrica y distribuye la placa de escolta privado con la correspondiente cartera de piel de primera calidad.

La placa, está  realizada en bronce de estampación, bañada en oro y esmaltada al fuego. La grabación del texto superior “ESCOLTA PRIVADO”, está realizada con láser indeleble.

Al realizar el pedido  directamente al fabricante (Insignia Online), personalizan completamente gratis la insignia con la marcación del número profesional del interesado.

Para pedir la placa de escolta privado español con cartera de piel hay que enviar un correo electrónico a : insigniaonline@insigniaonline.es

8.7.16

PLACA SEGURIDAD PRIVADA CON CARTERA

Directamente del fabricante. Sin intermediarios. Ahora es posible solicitar por correo electrónico directamente a fábrica, la placa de Seguridad Privada de alta calidad (bañada en oro y esmaltada al fuego) con cartera de piel con departamentos especiales para la placa, el T.I.P., el DNI, tarjetero , billetero, etc... También resulta interasante que de fábrica nos incluyan completamente gratis la marcación de nuestro número profesional en la ventana correspondiente.El envío llega a nuestro domicilio en 24 / 48 horas y se abona una vez recibido.
Más información en: www.insigniaonline.es
Correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es

2.7.16

PLACA JEFE DE SEGURIDAD CON CARTERA

La firma Insignia Online, fabrica y distribuye en exclusiva la placa de Jefe de Seguridad de alta calidad con su correspondiente cartera de piel, con departamentos para la insignia profesional, el T.I.P., el D.N.I., tarjetero y billetera. Además Insignia Online, realiza completamente gratis el marcaje del número profesional del Jefe de Seguridad en la ventana inferior de la insignia profesional.