nuevos articulos

28.12.16

PLACA DE JUEZ DE ESPAÑA

La firma Insignia Online, fabrica y distribuye en exclusiva la placa de JUEZ de España de alta calidad.

Esta placa de JUEZ está fabricada en bronce de estampación, bañada en plata y esmaltada al fuego.

En su parte inferior destaca en letras grandes y mayúsculas la palabra "JUEZ", a su vez esmaltada en color negro intenso.

Insignia Online, suministra junto con la placa la correspondiente cartera de piel de primera con departamentos especiales para la placa, el carnet profesional, el documento nacional de identidad, etc... así como un separador que permite mostrar u ocultar la placa a voluntad, segúnlo requiera cada situación.
Para ampliar información: PLACA DE JUEZ

24.12.16

PLACA DE PROTECCON CIVIL INTERNACIONAL

PLACA PROTECCION CIVIL INTERNACIONAL
La firma Insignia Online, probablemente el principal fabricante de placas e insignias profesionales, dispone en su exposición permanente de  la placa de cartera de la Fuerza Internacional de Protección Civil.

Esta placa insignia, está fabricada en bronce de estampación, bañada en oro y esmaltada en colores negro, azul y naranja.

Para ampliar o solicitar información sobre este producto, os recomendamos contactar directamente con Insignia Online, a través del siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es

20.12.16

PLACA DE JUEZ DE PAZ

PLACA DE JUEZ DE PAZ DE "INSIGNIA ONLINE"
La firma "Insignia Online" de Bilbao, fabrica y distribuye en exclusiva la placa de Juez de Paz de alta calidad. Esta placa insignia judicial se utiliza actualmente en España para acompañar al carnet profesional en una cartera de piel de primera calidad, que también suministra la misma firma Insignia Online.

La placa está fabricada en bronce de estampación, bañada en plata y esmaltada al fuego en colores rojo, amarillo, blanco y azul. 

PLACA CON CARTERA DE JUEZ DE PAZ

15.12.16

INSIGNIAS DE VERDAD

Insignias de colección. Ese es el nombre de una nueva web dedicada exclusivamente a exponer insignias profesionales. Decimos exponer, porque según indican los websmasters de la página ninguna de las insignias de la muestra está en venta.
Insignias de colección actualiza regularmente la web con nuevas imagenes de insignias de policía, insignias de bomberos e insignias de protección civil, además de medallas y condecoraciones.
Los modelos expuestos son piezas fabricadas por la firma Insignia Online, probablemente uno de los pricipales fabricantes de este tipo de artículos.
Para visitar la web de insignias de colección, basta con pulsar aquí.

11.12.16

INSIGNIAS ESMALTADAS


INSIGNIA DE LA ESCUELA NACIONAL DE AERONAUTICA AZUL
INSIGNIA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE
INSIGNIA DE LA ESCUELA NACIONAL DE AERONAUTICA BLANCA
La firma Insignia Online, ha puesto a la venta tres insignias aeronaúticas antiguas de muy buena calidad. Todas ellas están esmaltadas al fuego, llevan sistema de fijación trasero para ajustarlas a la ropa y son de tamaño grande:

-La insignia de la Escuela Nacional de Aeronaútica de fondo azul mide 5 cm de diámetro

-La insignia de la Academia General del Aire mide 4 cm X 5cm

-La insignia de la Escuela Nacional de Aeronáutica de fondo blanco mide 5 cm X 6 cm

El precio de cada una de estas piezas es de 15 € más los gastos de envío.
Para comprarlas es necesario enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es
Para ver más insignias e imagenes relacionadas de Insignia Online, pulse en el siguiente enlace externo:http://www.insigniaonline.es/INSIGNIAS_AERONAUTICAS.html

6.12.16

PLACA POLICIA LOCAL CON CARTERA

PLACA DE POLICIA LOCAL DE ALTA CALIDAD

Insignia Online, es probablemente el principal fabricante de placas e insignias profesionales para Instituciones Públicas y empresas privadas. La alta calidad de sus piezas, destacan por su perfecta definición, sus diseños, esmaltes, baños y pulidos.
En el post de hoy podemos ver la placa de Policía Local genérica española. Esta insignia profesional es utilizada por una gran cantidad de Cuerpos policiales españoles de localidades, que optan por utilizar la placa con el escudo Constitucional de España.
Para comprar esta placa de policía local es necesario enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es. Imprescindible acreditarse como agente de policía local para que sea suministrada.

1.12.16

MAQUETA CAMION DE BOMBEROS ESPAÑA

Efectivamente. Se trata de la maqueta del camión de bomberos EBRO B-35 del año 1961 que utilizó el Cuerpo de Bomberos de Cuéllar (Segovia). Es una maqueta de muy buena calidad a escala 1/43 que fabricó artesanalmente la firma modeltrans y que en la actualidad se encuentra descatalogada. Sin embargo, aún es posible encontrarla,l menos de momento, ya que la firma Insignia Online dispone de dos ejemplares de este singular vehículo en stock. Su precio 175 €, más gastos de envío.
Los interesados en adquirir alguna de estos dos únicos kits de montaje, pueden contactar directamente con Insignia Online a través del siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es