nuevos articulos

11.4.17

PLACA UNIFORME GALA BOMBERO

Placa de uniforme de gala de bombero
La placa para el uniforme de gala de los Cuerpos de Bomberos de habla hispana ( placa genérica de alta calidad), la fabrica y distribuye en exclusiva la firma INSIGNIA ONLINE.

Estas insignias profesionales de gala están fabricadas en bronce de estampación y constan de dos piezas. La primera es una orla rafagada bañada en oro, que incluye una ventana para la grabación del número profesional (INSIGNIA ONLINE, realiza la grabación  sin ningún cargo adicional). 

La segunda es un óvalo también bañado en oro , cuyo fondo va esmaltado en rojo con una doble corona de laurel esmaltada en verde. En el centro una corona real y un casco de bombero con dos hachas cruzadas. En la parte superior la grabación en láser: "BOMBEROS" y en la parte inferior otra ventana ovalada dónde puede grabarse el nombre de la localidad que se desee.

Los esmaltes son de alta calidad. En su parte trasera, la placa lleva un imperdible de calidad con doble cierre de seguridad. INSIGNIA ONLINE, distribuye esta placa por 39 €, más los gastos de envío, y aplica descuentos especiales por la compra de varias unidades.
Para contactar con el fabricante:

insigniaonline@insigniaonline.es
Whatsapp676 147 076
Teléfono944 275 275
Web: www.insigniaonline.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario