nuevos articulos

19.5.17

ASOCIACION PROFESIONAL DE PERITOS JUDICIALES!

PLACA DE PERITO JUDICIAL
Cualquier asociación profesional de peritos judiciales, facilita a sus miembros un carnet profesional  y una  placa insignia de identificación.

Algunas asociaciones optan por su propio diseño de placa, si bien la gran mayoría utilizan la placa homologada genérica española de Perito Judicial.

La placa de Perito Judicial genérica, tiene forma ovalada y está bañada en oro.De su centro a los bordes irradia un rafagado de rayos con volúmenes.En su parte central, el escudo Constitucional de España coloreado con esmaltes al fuego.Sobre la corona Real, una ventana dorada con la inscripción en negro "PERITO JUDICIAL".En su parte inferior una ventana dorada para la grabación del número profesional.

Esta placa la fabrica y distribuye en exclusiva la firma INSIGNIA ONLINE.

Insignia Online envía a los Peritos Judiciales españoles tanto la placa como la cartera de identificación previa comprobación de su titulación. Así mismo, este fabricante marca el número profesional de cada Perito de forma totalmente gratuita.

Para ponerse en contacto con el distribuidor de la Placa de Perito Judicial y la cartera de identificación puede hacerlo por cualquiera de estos medios:

1.- Por correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es
2.-Por teléfono: 34 944 275 275
3.- Por whatsapp: 34  676 147 076

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario