nuevos articulos

31.5.17

INSIGNIAS DE PELÍCULAS

Las insignias que se utilizan en el cine y en las series de televisión son objeto de deseo para un nutrido grupo de coleccionistas de este tipo de productos. Placas como la del Juez Dreed o como la del departamento de policía de la ciudad de Gotham (Batman)
tienen sus adeptos e incondicionales. 
En los últimos tiempos una insignia cinematográfica que se ha puesto bastante de moda es la de Rick Grimes, el sheriff de la serie de televisión de "The walking dead".
PLACA SHERIFF THE WALKING DEAD

Como todo en general, podemos encontrar este tipo de artículos en sitios de subastas y en tiendas online, si bien la calidad de los mismos varía enormemente de un sitio a otro.
Las copias chinas copan una gran parte de este mercado, y aunque sus precios suelen ser bastante económicos la calidad de sus productos dejan bastante que desear. 
Hay otras opciones mejores que las chinas, como por ejemplo las fabricadas en Estados Unidos y en Europa que aunque son algo más caras tienen una calidad bastante aceptable.
Una muestra de lo que decimos es la placa de sheriff antes citada, que puede encontarse en ebay por poco dinero y mala calidad o más cara pero en alta calidad en tiendas especializadas, como por ejemplo en insignia online.

Como vemos, hay opciones para todos los gustos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario