nuevos articulos

22.6.17

LA SIMBOLOGÍA DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS

Los símbolos son importantes. Eso lo saben muy bien los gestores de los departamentos institucionales y las grandes empresas. El Departamento de bomberos de Los Angeles, California, es un ejemplo de ello. Sus responsables, han sabido adaptar perfectamente el mensaje, al logo corporativo. Y es que aunque a veces se nos pasen por alto estas cosas, el inconsciente las ve y las registra sin que nos demos cuenta de ello.
La forma redondeada del escudo de este cuerpo de bomberos, hace referencia al sentido de la vigilancia permanente. El ave fénix, que renace de sus cenizas alude a la tradición, al poder y al ciclo de la naturaleza. Al mismo tiempo que con sus garras se sujeta con firmeza a un hacha ( la herramienta tradicional de los bomberos de todo el mundo).
La firma Insignia Online, importa esta placa insignia profesional de los Estados Unidos  para los coleccionistas españoles y europeos y la pone a  disposición a través de su web, dónde podemos comprarla online, por 39 €, más gastos de envío.
Insignia Online, hace referencia también al contenido simbólico de esta insignia, llamandonos la atención sobre la cruz de malta que aparece en el sello central y que se refiere a los cuatro elementos indestructibles: el agua, la tierra, el aire y el fuego y que engloba a su vez en su parte central los elementos típicos de los equipos de emergencias, como son la serpiente enrrollada, la escalera, el clarín y la estrella azul.
Para poder comprar online esta placa insignia de más de 7 cm de longitud y bañada en plata, podemos contactar con Insignia Online, a través de cualquiera de los siguientes medios:

-Por correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es
-Por teléfono: +34 944 275 275
-Por Whatsapp: +34 676 147 076

No hay comentarios:

Publicar un comentario