nuevos articulos

4.6.17

PLACA POLICÍA LOCAL EXTREMADURA

El pasado viernes 26, compartimos visita a la exposición permanente de la firma Insignia Online, con una representación francesa de coleccionistas de insignias profesionales.
LLamó la atención de entre las placas expuestas una de la Policía Local de Extremadura. Concretamente, la de la ciudad de Plasencia (Cáceres), que sorprendió gratamente a la delegación extranjera. El acertado diseño de la insignia y su perfecta fabricación (baño dorado, combinación de colores y definición de textos) fue motivo de elogio por parte de los visitantes.
Según nos comentaron en Insignia Online, se trata de una de las últimas incorporaciones a la muestra, de la que se sienten especialmente orgullosos de incluir.
La placa, reproduce en el centro, el escudo placentino, en el que destaca un castillo, con un castaño a su derecha y un pino a su izquierda y bajo estos el lema dado por el fundador de la ciudad , el rey Alfonso VIII de Castilla: " Ut placeat Deo et hominibus" ( Para que agrade a Díos y a los hombres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario