nuevos articulos

3.8.17

Placa Servicio Seguridad Diplomática Estados Unidos

Placa Servicio Seguridad Diplomática Estados Unidos
 
La Placa del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos (Diplomatic Security Service DSS), la llevan 2000 agentes federales, para su correcta identificación profesional.
Esta misma placa, en edición especial para coleccionistas y atrezzo cinematográfico la fabrica en los Estados Unidos, la empresa norteamericana “North Star Badges” y la Importa a Europa, en exclusiva, la firma española Insignia Online. Esta placa, es de Idénticas medidas y características que la oficial. Es metálica, está bañada en oro y esmaltada al fuego. Se trata de una pieza de alta calidad.La placa presenta una grabación de seguridad en su parte posterior, dónde se advierte que se trata de una placa de edición coleccionista, con objeto de evitar que pueda ser utilizada con otros fines distintos para los que ha sido creada.
La placa del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos puede comprarse por 39 €, más gastos de envío en Insignia Online. Para comprarla es necesario enviar un correo electrónico a Insignia Online en la siguiente dirección: insigniaonline@insigniaonline.es. También puede solicitarse por whatsapp en el
676 147 076 o por teléfono en el 944 275 275.

No hay comentarios:

Publicar un comentario