nuevos articulos

4.10.17

UNA NUEVA IMAGEN PARA SEGUIR CRECIENDO

Una nueva imagen para seguir creciendo. Eso es lo que nos comentaba Kepa Campo, miembro del equipo de Insignia Online, sobre la nueva web que acaban de lanzar y que puede verse ya en la siguiente dirección: insigniaonline.es
Hemos trabajado, nos decía Kepa, para que la web sea muy visual, muy sencilla de utilizar y muy intuitiva. Creo que lo hemos conseguido.
Insignia Online, es una firma especializada en la fabricación, distribución y venta online de placas e insignias profesionales de alta calidad, emblemas bordados y hombreras de uniformidad que desarrolla su actividad de forma ininterrumpida desde el año 1996.
Trabajamos con instituciones públicas, empresas privadas, colegios profesionales, asociaciones, etc.. y cubrimos además otros sectores relacionados con nuestro perfil como es el atrezo para televisión, cine y treatro y el coleccionismo de calidad, asegura Kepa Campo.
Una firma solvente, seria y con un reconocido prestigio que es ejemplo de como se tienen que hacer las cosas para ir siempre hacia adelante. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario