nuevos articulos

6.12.17

PLACAS AMERICANAS DE POLICÍA - Insignia Online

Las placas americanas de policía, son todo un referente de las películas del cine policiaco. La placa que muestran los detectives de paisano, colgada del cuello o prendida de su cinturón, las estrellas que muestran los sheriffs en sus sombreros, o los espectaculares y brillantes distintivos metálicos que lucen en el pecho los policías uniformados, son objeto de deseo de muchos coleccionistas y objetos imprescindibles de todo equipo de atrezzo que se precie.

En España, tenemos la suerte de contar con un destacado importador y distribuidor de este tipo de material. Nos referimos a la empresa Insignia Online, que trae de los Estados Unidos auténticas placas policiales de la mejor calidad. Piezas fabricadas con las mismos materiales, con las mismas dimensiones y con las mismas características que las originales. Además, sus precios son bastante económicos, 39 € más gastos de envío (hemos visto otras placas en muchos sitios por más de 200 € unidad y no tenían ni la mitad de calidad que las de esta empresa española).

Os dejamos la referencia por si estais interesados en este tipo de productos: https://insigniaonline.es/categoria-producto/coleccionismo/placas-policia-estados-unidos/.

Ah, y también unas imágenes de las placas de Insignia Online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario