nuevos articulos

29.1.17

LA PLACA DE LOS PERITOS JUDICIALES

La placa de identificación profesional de los Peritos Judiciales españoles, reconocida por los Juzgados es una insignia bañada en oro y esmaltada al fuego, en la que destaca en el centro el escudo Constitucional de España. Podemos verla en las siguientes imagenes.
La placa de Perito Judicial de alta calidad la fabrica y distribuye en exclusiva la firma Insignia Online. Los Peritos Judiciales acreditados pueden comprarla directamente al fabricante a través del siguiente correo electrónico: insigniaonline@insigniaonline.es
con la referencia: placa de perito judicial de alta calidad con cartera de piel.
 

24.1.17

JUZGADOS DE PAZ

JUZGADOS DE PAZ

Relación de imágenes de la placa metálica de JUEZ DE PAZ de alta calidad y su correspondiente cartera de piel de primera. Este conjunto ha sido diseñado y fabricado especificamente para los JUECES DE PAZ por la firma española INSIGNIA ONLINE, que lo distribuye en exclusiva en el territorio nacional. El precio del conjunto de la placa más cartera es de 59 €, más los gastos de envío de correos. Para comprarla hay que enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es.



18.1.17

PLACAS POLICIA USA [US POLICE BADGES]

No es necesario viajar a los Estados Unidos o contactar con coleccionistas norteamericanos para poder conseguir auténticas placas de policía de USA o Police badges como las llaman allí. Y es que una firma española, INSIGNIA ONLINE, las importa en exclusiva desde los Estados Unidos para los coleccionistas de todo el mundo, que desean conseguir algún ejemplar. Todas las placas, vienen marcadas en su parte posterior con la firma del fabricante "North Star Badges", así como con la inscripción "Collectors Edition " (Edición coleccionistas), con objeto de que estas piezas no puedan utilizarse con fines distintos para los que han sido editadas, es decir el coleccionismo.
Insignia Online, solo vende sus placas para coleccionistas o para atrezzo de cine y televisión. En este enlace, podemos ver unas muestras de los diferentes modelos que pueden comprarse: "POLICE BADGES"

N.A.S.A. CRIMINAL INVESTIGATION BADGE
PHOENIX POLICE BADGE
LAS VEGAS POLICE BADGE
PARK POLICE BADGE
POSTAL INSPECTION SERVICE BADGE
U.S. SECRET SERVICE UNIFORMED DIVISION BADGE
ENVIRONMENTAL PROTECTION AGENCY BADGE

11.1.17

PLACA INSIGNIA DE FISCAL

La placa insignia metálica de Fiscal "alta calidad", que fabrica y distribuye en exclusiva la firma Insignia Online está fabricada en bronce de estampación, bañada en unas micras de plata y esmaltada al fuego.
En su base lleva una ventana dónde puede leerse en letras grandes en negro intenso, el texto "FISCAL".
La placa de Fiscal de insignia online viene acompañada de una cartera de identificación , fabricada en piel de primera con departamentos especiales para el carnet profesional, el documento nacional de identidad, así como billetero, tarjetero y separador especial para mostrar u ocultar la placa a voluntad al abrir la cartera, segun lo requiera cada situación.
Más información en: http://www.insigniaonline.es/escudo_fiscal.html
 

6.1.17

GORRA BORDADA CABALLERIA

La gorra del 11 Regimiento de Caballería Acorazada de los Estados Unidos ( 11 TH Armored Cavalry), se puede comprar en España en la web de INSIGNIA ONLINE por 16,90 € (más gastos de envío), ya que esta firma española la importa direcctamente de U.S.A.
Para comprarla basta con enviar un correo electrónico a insigniaonline@insigniaonline.es, con nuestros datos y el lugar donde queremos recibirla.
El 11 Regimiento de Caballería Acorazada se creó el 11 de marzo del año 1901 en Fort Myer (Virginia).Este Regimiento sirvió en la guerra de Filipinas, la Segunda Guerra Mundial, la guerra del
Vietnam, la Operación Tormenta del Desierto y la Operación Libertad Iraquí.

Así mismo, este Regimiento entrenó y formó a las Divisiones Acorazadas del Ejército Nacional Afgano.

Para ampliar información sobre la gorra del 11 TH Armored Cavalry, que distribuye la firma Insignia Online, así como para ver imágenes con más detalles de la misma, os recomendamos visitar el siguiente enlace: http://www.insigniaonline.es/gorra_caballeria_acorazada.html

2.1.17

PLACA DE MAGISTRADO

PLACA DE MAGISTRADO
El fabricante de insignias profesionales INSIGNIA ONLINE, fabrica y distribuye en exclusiva la placa de Magistrado y Magistrada de alta calidad con la cartera de piel de primera.
Esta placa metálica está fabricada en bronce de estampación, bañada en oro y esmaltada al fuego.
La cartera de piel es de primera calidad e incluye departamentos para la placa, el carnet profesional, el carnet de identidad, tarjetero, billetero y un separador especial para poder mostrar u ocultar la placa a voluntad según lo requiera cada situación.
Para hacer un pedido:
insigniaonline@insigniaonline.es

Más información en: PLACA DE MAGISTRADO